martes, 12 de agosto de 2014

Un juego divertidísimo para trabajar la atención sostenida y la concentración.

Si estás buscando una aplicación para trabajar la atención sostenida y la concentración con niños y jóvenes, te recomiendo que descargues en tu iPad la aplicación "Number One". ¿Por qué? En primer lugar porque se trata de un juego, algo que engancha mucho más a los chavales. Si a eso le añadimos que pueden competir contigo o con otros niños, la aplicación se vuelve maravillosa.

                                                           

El juego consiste en encontrar números en un tiempo determinado. Algo que parece bien sencillo y que hasta mi hija de cuatro años puede hacer. Lo que ocurre es que la aplicación juega con los colores de fondo de los números y con otros estímulos que pretenden distraer al jugador para que tapee un número incorrecto. Para ganar puntos y más tiempo, hay que estar muy concentrado, ya que el juego premia con más tiempo el número de aciertos seguidos.


A todos mis hijos les ha encantado y compiten entre ellos mientras ejercitan sus neuronas.

Como siempre, dejo el enlace para quien desee descargarlo:



1 comentario:

  1. Parece un juego fácil de practicar y además muy divertido por lo que explicas, a ver si en la hora libre que tenemos hoy lo hago con los alumnos porque seguro que les gusta

    ResponderEliminar